Google+

16.2.17

¡Manicura en Casa! Paso a paso + productos favoritos

Las que me conocen hace tiempo ya saben que soy una #LocaDeLasUñas. Si bien no tengo el don del Nail Art, amo cuidarlas, usar distintos tratamientos, cambiar el color con frecuencia y tenerlas siempre lo mejor posible. Las considero un accesorio más de mi look.

En el video de hoy les muestro paso a paso mi rutina completa y algunos de mis productos favoritos para esta categoría.
¡Espero que les guste! 



Para quienes reciben esto en su mail, el link para ver el video es este https://youtu.be/hP0XPfqAM_w 
No se olviden de dejar un comentario contando algún tip o compartiendo algún producto favorito de esta categoría. :) 

Con cariño, 
Jannu

1 comentario:

  1. Hola Jannu! Como siempre, me encanta tu mani!!
    Te invito a que pases por mi nuevo blog: www.bellezaentrecatalogos.wordpress.com y me dejes tu opinion sobre mi propuesta de belleza... Saluditos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine