Google+

12.12.16

Depi Definitiva >> ¡Actualización!


Este año tomé la gran - y acertada - decisión de comenzar a hacerme depilación definitiva. Siempre, por diversos motivos lo posponía y ahora no entiendo cómo demoré tanto ya que el cambio fue genial.
Les fui contando en otro post como fue el proceso, para compartirles en detalle la información general del tratamiento, mi experiencia y que ustedes, a su vez, cuenten la suya. Si aún no lo leyeron, les recomiendo hacer clic acá. Fue uno de los posts más populares de este año, así que me pareció una buena idea hacerles una actualización ahora que nuestras bikinis y enterizas salen a la cancha y muchas deben estar pendientes de la depi.

Crédito foto: Brit + Co

Algo muy importante es que sepan que si se quieren hacer depilación Láser con Soprano (la máquina se llama así), es un tratamiento que lo pueden comenzar en verano sin problemas. La única precaución que hay que tomar es no exponerse al sol 48hs antes y 48hs después de la sesión, nada grave considerando que las mismas suelen ser cada 30/45 días. Después no hay problema, lo único que aconsejan es utilizar un protector con FPS 50 ó más en las zonas donde te estás depilando para que el tratamiento no pierda efectividad. 

Para comenzar elegí hacerme axilas y cavado y ahora estoy considerando hacer media pierna en 2017. Ya hice 9 sesiones y creo que haré 2 ó 3 más. En general los resultados han sido muy buenos: en las axilas ya no sé lo que es ver pelitos, en la zona del cavado sí observé un poco de crecimiento cuando espacié las sesiones más de lo debido. Por eso, les recomendaría que sean prolijas con los tiempos entre sesión y sesión, respetando la indicación del profesional. 

Crédito foto: Brit + Co

Yo me sigo atendiendo con una de las chicas de Dermoestética, Mili, que ahora está a pasos de Santa Fé y Agüero. Siempre me recibe con una sonrisa, me atiende súper rápido (literal me voy en menos de 10 minutos) y, detalle no menor, ¡Mantiene buenos precios! Además, es dermatóloga, así que me siento en manos de una profesional súper calificada. Este viernes es su próxima fecha para depi definitiva y aún quedan algunos turnos. Si les interesa, le pueden mandar un mail a mloosdermatologia@gmail.com o visitar su facebook para ver promos y consultarle vía inbox. 

En general, creo que es una excelente inversión, no sólo por el placer que es olvidarse del tema, sino porque además te desentendés del dolor espantoso de usar cera o del tedio de rasurar cada 3 días y así también escapar al daño que ambos métodos a veces ocasionan en la piel.


¿Alguna más se animó a empezar con la depilación láser? 

¡Espero comiencen muy bien la semana!
Con cariño, Jannu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine