Google+

29.7.16

EMPTIES #5 > Más productos de belleza que terminé!

Un video que me encanta hacer es el de Empties o Productos Terminados... Por un lado porque significa que junté una buena cantidad de productos que aproveché hasta el final y por otro para poder compartir con ustedes mi opinión sobre los mismos. ¿Cuántas veces nos dejamos seducir por las promesas de un producto o por confiar en una marca y compramos algo que genera alta expectativa? Diría que bastantes. Por eso está bueno hacer este tipo de reseñas, así cuentan al menos con la experiencia y opinión de alguien antes de salir a comprar. 
Desde luego que puede haber cosas que a mí no me funcionen y a otros sí y viceversa, por eso no se queden únicamente con lo que yo digo y ante la duda siempre busquen más info. :)

¡Espero les sea útil!

 

Para las que reciban esto en su mail o si alguna quiere acceder a la info completa del video pueden ir directamente a YouTube haciendo <<Click Acá>>

¡Que tengan un lindísimo fin de semana!
Jannu

3 comentarios:

  1. Tengo que decir que en mi último viaje, a Chile a principio de mes, intenté conseguir el bálsamo de EOS y el exfoliante facial de Lush porque vos los habías recomendado -no tuve éxito, me traje otro exfoliante de Lush, el único que quedaba y dos balsamos labiales de Clinique, uno lo habías recomendado también-. Me son re útiles estos videos, los empties y los favoritos, porque no soy de arriesgarme a comprar un producto "para ver que onda", ni destino mucho de mi presupuesto a las cosas de belleza, así que prefiero llegar a ellos a través de una recomendación. El shampoo de Klorane lo tengo hace siglos y lo amo, aunque cada vez me cuesta más conseguirlos, y todas las otras marcas que he comprado me han decepcionado.
    Espero que tengas un hermoso finde! :D

    PD: ya tengo el exfoliante y la crema para la ducha de Bel-lab, solo me resta usarlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Gracias por compartir tu experiencia! Qué pena que no pudiste conseguir esas cosas, espero que te haya gustado el otro exfoliante de Lush! Cuál era?
      Los chubby sticks de clinique son lo más, a mí me gustan muchísimo y son de esosproductos de alta gama a los cuales les doy mucho uso, son ideales para todos los días. ;)

      Qué otras marcas de shampoo seco probaste y no te gustaron? Así lo tengo en cuenta!
      Qué bueno que ya tengas los productos de Bel Lab... la crema de ducha es un golazooo me súper gusta. Que los disfrutes bella!
      Gracias por pasar. :) Besote!

      Eliminar
    2. El exfoliante que conseguí de Lush, también en un potecito negro, se llama "rub rub rub gel exfoliante", es para todo el cuerpo, me re gustó.
      Las marcas de shampoo seco que NO recomiendo son las siguientes: Biferdil -la peor de todas-, Batiste -probé dos variedades, una común, que no me limpió casi el pelo, y otra que "da volumen", que tampoco me limpió mucho que digamos y me dejó el pelo medio duro, como de spray fijador, si bien lo del volumen lo cumple- y otra marca brasilera que en este momento no recuerdo. El que si me funcionó fue el de Dove -lo compré en Wallsgreen en EEUU, no se donde mas lo venderán porque no lo he visto en otros lados-. Me quedo toda la vida con el de Klorane igual.
      Que tengas una buena semana! XO

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine