Google+

11.8.15

¿Qué comprar de viaje? ♡ Beauty Musts

¡Hola a todos!
Hoy les comparto un nuevo video que publiqué anoche en mi canal de YouTube. Se trata de mis #BeautyMusts o recomendados de belleza para comprar de viaje. Algunos de estos productos se consiguen acá pero cuestan el doble, así que si tienen la oportunidad y quieren  traerse makeup de su viaje, no dejen de aprovechar los precios de afuera! :)

Acá van mis recomendaciones...


Para ver el video directamente en YouTube y acceder a la info completa del mismo este es el link: http://bit.ly/BeautyMustsdeViaje

Si ustedes probaron productos de afuera que les parecieron recomendables no se olviden de dejar un comentario así las que estén por viajar tengan toda la data! :)

Que tengan un lindo día,
Jannu

6 comentarios:

  1. Genia Jannu! Gracias x los datazos!!! Me encantan los colores essie.. una pena que no se consigan acá!! Consulta, probaste el nuevo iluminador en barra de Natura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero bueh ya llegarán!
      No, no lo probé!! Está bueno? o estabas buscando opiniones? Beso!!

      Eliminar
  2. Que buenos datos, por ahora no tengo la posibilidad de viajar pero lo tendré en cuenta. Soy de Uruguay y cada vez que voy a Argentina compro maquillaje y cremas de tratamiento porque son mucho mas baratas que acá (aunque a ustedes les parezca carísimo). Lo que si , hace un tiempo acá se pueden conseguir algunas marcas americanas a prácticamente al mismo precio, los esmaltes essie vinieron hace poco y salen unos 9 dólares, también está toda la línea de wet n' wild super barata en relación a la calidad. Así que si alguna cruza el charco pueden aprovechar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tal cual! Hay que tenerlo en cuenta!! Tengo una amiga que va seguido a Uru por trabajo y me había comentado lo mismo! :D
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Jannu, acabo de volver de México. Si bien en la pagina de lugares como walmart figuraban varias marcas como elf, en la sucursal que yo visité en Playa del Carmen tenían muchos productos sin stock. Compré pocas cosas siguiendo consejos de vídeos como este. No entré a MAC ni estuve buscando intensamente los productos que lleve en una lista pero bueno, tendré que empezar a viajar mas seguido
    Y sacar la visa para USA... motivo del viaje: comprar maquillaje ;)

    Gracias por la info!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja igual te digo que hay países más cerquita que tienen de todo. Hace poco una chica me dejó un comentario en YT que estuvo en Chile y encontró de toooooodo! :) Así que es un buen plan b para ir de shopping! jajaj
      besote!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine