Google+

20.7.15

MAKEUP FÁCIL ♥ ¡3 Looks para todos los días!


¡Buen lunes para todos! ♥ 
Y… ¡Feliz día del amigo (al menos virtual) para ustedes! :)

Hoy les traigo un nuevo video, que espero les resulte útil. En menos de 10 minutos les voy a mostrar, paso a paso, 3 maquillajes fáciles que creo que son ideales para las que no quieren dedicarle mucho tiempo (ni dinero) a este asunto pero igual les gusta la idea de arreglarse un poquito. 
Es por eso que notarán que casi no usé brochas y traté de mantener la cantidad de productos al mínimo, porque sé que a veces es un poco abrumador ver el arsenal que en ciertos casos usamos las beauty freaks jajaja. También me limité a usar productos que son en su mayoría de precios accesibles y que se encuentran en farmacias o bien se compran a través de catálogos de venta directa. 
Con este tutorial X3 espero que aprendan algo nuevo y se animen a lograr un resultado sutil que resalte su belleza natural. Verán que al menos corrigiendo un poquito el tono del rostros y sumando toques de color la diferencia es enorme. :)



Productos utilizados:



Look #1 Clásico:

- Protector con color “Tinted Cream” FPS 50, Avene
- Corrector Wake Me Up en #30 Classic Beige, Rimmel London
- Sombra  #142 Beige Crystal, Mabby Pro Makeup
- Sombras marrones del cuarteto #42 de Heburn
- Rubor #010 Santa Rose, Rimmel London
- Máscara  de pestañas Scandaleyes Retro Glam, Rimmel London
- Delineador de ojos Very Brown, Biogreen
- Delineador de labios #30 Natural, línea Exaggerate, Rimmel London
- Labial Color Sensational Matte, #660 Touch Of Spice, Maybelline
- Lápiz para cejas Master Shape, tono soft Brown, Maybeline



♥ Look #2 Romántico:

- Dream Fresh BB Cream 8 en 1,  tono Medium, Maybelline
- Corrector Fit Me en Sand #20, Maybelline
- Cuarteto de sombras Romantic Mauves, línea Ultra Color, Avon
- Delineador negro (onyx rush) Master Kajal, Maybelline
- Glam Bronze en #101 Blonde Harmony, L´Oreal Paris
- Máscara de pestañas Lash Love, Mary Kay
- Lápiz para cejas Master Shape, tono soft Brown, Maybelline
- Labial #133 Rosewood Nonchalant, línea color riche Parisienne, L´Oreal Paris


♥ Look #3 Ojos Definidos:

- Prebase Skin Transforming Primer, Anew,  AVON
- Base Wake Me Up, tono #100 Ivory, Rimmel London
- Corrector Instant Age Rewind tono #120 light, Maybelline
- Trío de sombras Nude Beauty, Biogreen
- Delineador verde tono Rich Jade, Mary Kay
- Máscara de pestañas Volume Million Lashes, versión Waterproof, L´Oreal París. 
- Rubor Nude Skin, Biogreen
- Brillo labial en #603 Lights Camera Action, línea Stay Glossy 3D, Rimmel London 
- Lápiz para cejas Master Shape, tono soft Brown, Maybeline

¡Gracias por pasar! Si les gustó pueden suscribirse con un click en este link http://bit.ly/YTFashionistArg y así recibir un mail cada vez que suba un video nuevo. :)

Para ver el video directo en YouTube click acá >> http://bit.ly/3looksfaciles

Si les quedó alguna duda, tienen preguntas y/o sugerencias por favor dejen un comentario!

Con cariño,
Jannu

9 comentarios:

  1. Me quedo con ojos definidos!!! me encantan esos colores pero los gloss no me gustan mucho quedo muy pegotia ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii a muchas no les gustan los gloss! Yo creo que hay varios que no son tan pegajosos y me encantan!
      Beso!!

      Eliminar
  2. Super lindos los 3 looks, aunque en el ultimo no usaría un gloss la textura pegajosa no me es cómoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Rimmel no es tan pegote, pero entiendo! hay muchas que le huyen a los glosses!! qué bueno que te gustaron los looks! :D

      Eliminar
  3. Hola! cuál de todos los correctores recomendás mas? Los lapices de cejas de Maybelline...vienen de diversos colores???
    Saludos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos 3 el que más me gusta es el Fit Me de Maybelline, pero todos me parecen recomendables!
      El lápiz de cejas creo que viene en este y un tono más, que es un poco más oscuro!
      besos!!

      Eliminar
  4. Que lindas opciones, estoy estrenando el rubor de Biogreen. :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno!!! ojalá te guste tanto como a mí!! :D
      Besote!

      Eliminar
  5. Hola Jannu! Cada vez que veo el lápiz de cejas Master Shape de Maybelline lo quiero pero lamentablemente no puedo conseguirlo por ningun lado, soy de La Plata y acá hay Look Farmacity, Simplicity, Pigmento y un monton de perfumerias pero estan re faltantes todo lo que es Maybelline :( y le tengo ganas al Glam Bronze de L'oreal y al primer de Anew de Avon !!! :) saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine