Google+

19.6.15

Nuevo Video >> TAG 50 Cosas Sobre Mí!

Hace tiempo que algunas de ustedes me vienen pidiendo que haga un TAG más personal, de esos en los que se cuentan cosas que nada tienen que ver con los temas de los videos de siempre, que en mi caso es de belleza, sino de contar cosas de una. 

Así que elegí el Tag "5o cosas sobre mí" para que me conozcan un poco mejor. Debo admitir que me dio un poco de vergüenza  porque salí de mi zona de confort. ¡Pero espero que igual les guste!




Para verlo directamente en YouTube <<CLICK ACÁ>>

¡Espero tengan un lindísimo fin de semana!

Con cariño, 
Jannu

1 comentario:

  1. Me encantó el video!! yo tambien me duermo con facilidad en los transportes públicos! Muy lindo el make up del video
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine