Google+

7.4.15

AVON INTENSE • Nueva fragancia + maquillaje!


Hace algunas semanas, Avon lanzó al mercado una nueva fragancia llamada INTENSE. Hicieron un evento al cual no pude asistir pero en el que estuvo presente la nueva embajadora de Avon Argentina, y del perfume, Valeria Mazza



La fragancia, según cuenta la marca, es una propuesta moderna y elegante, con una delicada combinación de aromas que revela el lado más sofisticado y sensual de cada mujer.

Una fragancia inspirada en mujeres como Valeria Mazza, única y multifacética, que vive intensamente cada aspecto de su vida: su profesión de top model internacional, el rol de emprendedora de sus propios negocios y como mujer dedicada a sus hijos y la vida en familia.

En lo personal suelo usar perfumes más frescos y cítricos, con lo cual este me resultó un poco dulce, sin embargo me pareció riquísimo, muy bien logrado y creo que será muy querido por todas aquellas que gustan de las fragancias de este estilo, florales y frutales. Me hace acordar un poco a otro perfume, pero no puedo definir cual. Si lo huelen y se dan cuenta, me dicen? Me estoy volviendo loca! ;)  


Ficha técnica del perfume:
Floral Oriental Frutal

Notas de salida: Cítrico Bellini con acentos de Nectarina, Pera y Violeta.

Corazón: Un bouquet de Rosa de Turquía LMR, Jazmín Nocturno y Orquídea Estrella.

Base: Vetiver, Sándalo LMR, un toque de Vainilla y Praliné.

Viene en una presentación de 50 ml, su precio es de $ 575.

De la mano del perfume, Avon acompañó con una propuesta de maquillaje en la cual la idea es lucir un look natural y sencillo resaltando los ojos con los tonos cobrizos y metalizados del cuarteto de sombras Metal Eyes ($259,99), labios nude usando el lipstick Demure ($139,99) y un toque #intense en uñas con el esmalte #25 Real Red ($79,99), un rojo clásico, de esos que no pueden faltar en el kit básico de toda mujer. 



Este labial es súper cremoso, el tono es muy lindo…un nude que tira hacia el durazno, para dar un color muy sutil a los labios. Es súper usable, de esos que tenés en la cartera por las dudas. Tiene FPS 15 que nunca está de más! ;)

El cuarteto de sombras Metal Eyes, en mi opinión, no es de acabado tan metalizado como quisiera… Como verán en el swatch del #3, el marrón tiene unas partículas de brillo, pero la base del color es más bien opaca y el color es mucho más oscuro que lo que se ve a simlpe vista. En el resto de los colores el satinado es aún más sutil. Esto está bueno para las que buscan un efecto más mate para su makeup de ojos. de A diferencia de lo que me pasa con otros cuartetos de la marca, este no me impresionó tanto. :/ 
Lo voy a seguir usando a ver si le encuentro la vuelta. :)






Real Red es exactamente lo que indica su nombre... un esmalte color "rojo real". Como decía más arriba, es un rojo clásico, vibrante, divino que toda mujer debe tener.   Da  a nuestras manos un toque femenino y levanta cualquier look sencillo. Lo usé para completar un look de casamiento (video pronto) y quedó muy lindo. 
Acá les dejo una uña de muestra! jaja Prometo subir foto de la mano entera pronto… pero para que vean como queda puesto. :)




¿Ya probaron Intense de Avon? ¿Qué tipo de perfumes prefieren?

Buen martes a tod@s!
Con cariño,
Jannu


Este post no está patrocinado. Recibí los productos como regalo de prensa para probarlos y expresar mi opinón sobre los mismos. Muchas gracias al equipo de comunicación de Avon por la oportunidad.

5 comentarios:

  1. Me encantó el labial porque es de esos nude marrones tirando a naranja y no los típicos rosas que terminan siendo medios barbie.
    Cuando vi el cuarteto de sombras me encanto pero después vi los swatches que hiciste y no tienen nada de pigmentación. Prefiero gastar esos $260 en algún cuarteto de Revlon o Maybelline.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusto es el esmalte, amo ese color!

    ResponderEliminar
  3. Hace bastante tiempo que Avon viene comerciando cosméticos de muy buena calidad, aunque comprar perfumes por catalogo es un poco arriesgado, pero por las reseñas que escuche de este perfume es buenisimo, muy interesante la entrada, saludos Jannu :D


    *http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Disculpe todavía salen ese perfume me interesa es muy rico

    ResponderEliminar
  5. Dicen tener un parecido del 80% con CH.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine