Google+

26.1.15

Nuevo video • BRONZER + RUBOR + ILUMINADOR ¿Qué son y cómo se usan?•

Hace bastante tiempo que recibo consultas sobre el uso del bronzer, rubor e iluminador, tres productos claves al momento de maquillar el rostro. 
Si bien no soy maquilladora, puedo decir que desde que me empecé a interesar por el maquillaje, allá por 2008 cuando me compré la paleta de 120 colores de Ebay, de a poco me fui dando cuenta que no hay que tenerle miedo al maquillaje y que hay que investigar, buscar videos y tips, probar y errar hasta dar con las técnicas indicadas que funcionan para cada una. Hay que buscar y buscar, siempre se aprenden cositas nuevas. Con lo cual, les pido no se queden sólo con lo que yo les digo, cada maquillador o youtuber tiene diferentes consejos e ideas para aportar. 

Mi curiosidad me llevó a comprar diversos productos, probar distintas fórmulas e incluso técnicas de aplicación. 
En este video les muestro lo que yo sé y como utilizo estos 3 productos fundamentales para un maquillaje completo. 




Para ver el video directamente en YouTube click en el link -- http://bit.ly/BroRubIlum Ahí pueden ver la barrita de información con todos los detalles de los productos que mostré, links de utilidad, recomendaciones, etc! :) 

Espero que les guste y sobre todo les sea útil!

Con cariño,
Jannu





4 comentarios:

  1. Holaaa!! Me encantó el vídeo, super claro y me viene buenísimo porque siempre se me hacia lio con los productos Jaja te descubrí hace poco pero me encantan los videos que haces! Gracias por pensar en nosotras y en nuestras dudas :) saludos desde el interior de santa fe, Argentina!

    ResponderEliminar
  2. Enseguida me paso por el canal a ver tu video Jannu! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Jannu, excelente el vídeo y las distintas explicaciones y consejos. Gracias por la info!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Genial! Justo mis dos mareos en el make up! La semana pasada caí en la tentación con el bronzer de rimmel (siempre lo vi re oscuro, pero se adapta bastante bien) y el concealer wake me up gracias a vos :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine