Google+

3.12.13

Reseña / Opinión set "Sugarlicious" de Benefit Cosmetics

Hace poco compré este set de Benefit y estoy tan contenta con él que se me ocurrió sería una buena idea hacer una reseña, por si alguna estaba pensando en adquirir algo de la marca. 
Antes de comprar este set tenía sólo 2 productos de la marca: el rubor Coralista y el kit para cejas Brow Zings. Ambos son productos que adoro (si ven mi videos ya lo saben! jaja) y que no he dejado de usar desde que los tengo… Sobretodo el kit para cejas, ya que el rubor es de un tono más para primavera/verano.
Siendo que la experiencia con ambos productos fue tan buena, quería probar otras cosas de la marca. Ahora, siendo que Benefit es bastante caro, no estaba para arriesgarme demasiado y malgastar mi dinero… Entonces, viendo toda la selección de productos que había en Sephora, me topé con varios sets que traen miniaturas de diferentes productos emblemáticos de la marca y así elegí este. 

¡Vamos con la review!




¿Qué nos dice BENEFIT del producto?

¿Qué es?
Un kit de 4 piezas en deliciosos tonos neutros.

¿Qué hace?
Este kit de bolsillo trae tonos dulces y suaves para lograr un look fresco, natural y luminoso. Incluye el emblematico tint de la marca, un rubor que ha sido premiado, un brillo labial exquisito y un iluminador bien sexy. Todo dentro de una pequeña cajita chic que trae su propio espejo para así poder agregar un toque de color a tu look, de mañana, tarde o noche. 

El set contiene:
- 4.0 ml Benetint
- 3.0 g Sugarbomb
- 4.0 ml High Beam
- 6.5 ml Ultra Plush Sugarbomb

- Mini brocha para rubor
- Consejos e indicaciones para usar los productos

Como dirían las españolas, "es una monada". ;)



Calidad: Estoy super satisfecha con la calidad de todos los productos… Son de textura sofisticada y muy buena duración. Usando de base Benetint y aplicando el rubor Sugarbomb encima sobre mis cachetes la duración del color es impresionante. Se mantiene perfecto por más de 10 horas. El efecto del iluminador diría que está bien, pero es un producto que no compraría en su tamaño original ya que me gustan más los iluminadores en polvo que creo que dan mejores resultados. El gloss es, tal como dice su descripción, delicioso… Huele riquísimo y es un placer llevarlo en los labios. Me gusta porque es bastante pigmentado, con lo cual agrega un color marrón/durazno suave tirando a nude muy bonito. 10/10

Cantidad: Como este set trae miniaturas de productos que existen en tamaños más grandes, la cantidad es claramente pequeña, pero ese es justamente el concepto del kit. En general los tamaños están bien, menos el rubor, que hubiese preferido que sea un poco más grande… y a cambio te devuelvo la brocha! ;) 9/10


Aplicación: Para ésta caterogría vamos de a uno… 
Tanto High Beam como Benetint tienen un pincelito aplicador parecido al de un esmalte. 
Benetint es un cheek & lip tint,  lo cual significa que se puede usar tanto en los cachetes como en los labios. Para los cachetes recomiendan aplicar 3 rayitas de producto sobre el centro del mismo (yo lo remojo entre un cachete y el otro porque no rinde para ambos)  y luego difuminar rápidamente con los dedos (ver demo abajo!). Por ahora uso esa técnica y funciona perfecto. Para los labios no hay grandes técnicas, solo intuición jaja. De momento no me gusta usarlo solo, siempre le aplico otro labial o un gloss encima.  
Para aplicar High Beam recomiendan aplicar 3 puntitos en la zona donde va el iluminador (ver demo abajo!).
El rubor Sugarbomb se puede aplicar con la brocha pequeña que trae el set, pero la verdad es que prefiero usar una de las mías. Mezclo los 4 triangulos y los aplico encima de donde apliqué el benetint. Queda SELLADO, es impresionante! 
El gloss se aplica como cualquier otro, directamente desde el tubo.    10/10


Duración: Usando Benetint solo no sé si dura mucho, es tan sutil el ruborizado que deja que si o si le pongo Sugarbomb encima. La combinación de los dos se mantiene en óptimas condiciones por más de 10hs. El gloss no dura mucho, una hora o dos aproximadamente. High Beam tampoco destaca en la duración… Diría que unas 3hs y luego va desapareciendo. Es perfecto para un makeup de 3 ó 4 horas, como puede ser una cena o salida nocturna.  8/10

Packaging: Me encanta el packaging del set! Al mejor estilo Benefit es colorido y alegre sin ser de mal gusto. Tiene un papel como metalizado rosa y es de un diseño muy bello y pensado. Me gusta también que sea liviano y práctico para llevar en la cartera. Lo único que le hubiese cambiado es que el rubor venga en una cajita independiente para poder sacarlo del set y llevarlo por separado. Se puede sacar, pero no tiene tapa ni nada, así que no me sirve mucho de ese modo. Motivo por el cual le bajo 2 puntos! 8/10





  

Precio y lugar donde conseguirlo: El set me costó €30 lo cual no me pareció mal, considerando que es una marca costosa. Haciendo las cuentas y comparando los precios de los tamaños originales y éstos pequeños, aún así te ahorras €7 y eso sin contar el espejo ni la brochita. ;)
Benefit por ahora no se vende en Argentina, pero se  consigue en mayoría de tiendas grandes de belleza como Sephora que está en varios países, entre ellos Brasil. En EEUU podés comprar directamente de su página o también conseguir los productos en tiendas ULTA. 8/10

Les dejo el link de la marca por si quieren pasar a conocerla un poco más:



PUNTAJE TOTAL: 53/60

En general creo que haber comprado el set fue una excelente idea. Me permitió probar y conocer diferentes productos de la marca y la experiencia fue muy positiva. Me encanta porque todos los productos son súper usables y crean un look natural muy bonito y fresco. 

Espero que sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

XO!
Jannine

8 comentarios:

  1. no recuerdo en este momento la onomatopeya del suspiro pero es todo lo que hice al leer el post. Me encantaría que Benefit nos quede más cerca a las argentinas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII!! Hay tantas marcas increíbles que sería genial que se venda en Argentina… mercado HAY! Tal vez algún día!! :)

      Eliminar
    2. en Brasil venden :(

      Eliminar
  2. Hola Janu..tengo ese kit y nunca lo use..jajajajaj
    mañana lo uso por vos..besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo Jannu! yo ya caí en la tentación jejeje desde hace mucho quería probar algo de la marca y compre unas cositas el jueves pasado! Después te cuento que tal me va! A mi me encata coralista, pero sera para la proxima!
    te mando un besote!!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  4. Jannu me encantó tu post! Utilizalo en tu prox tutorial así lo vemos en acción!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos del paso a paso.
    Yo tengo el benetint y high beam y son lo mas!!!!
    Me compre el coralista :D
    Y mi hna se compro este kit! Yo le tenia unas gaaanas jajaja el color del rubor es hermoso!
    Pero como ya tenia los tints dije fue, me compro el coralista!
    Pero me ennnncanta!
    Igualmente, para mi benetint dura muchísimo. Quizas me pongo mas cantidad, pero siento que al dia siguiente sigo colorada. Y es muy natural.
    Mi mama se compro bella bamba! Que también es un color super lindo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese set y feeling dandy. Adoro los productos y es una pena que no los pueda conseguir en mi país natal.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine